miércoles, 1 de abril de 2009

Las Energías de Abril

Después de un mes de Marzo de apertura de nuevos portales y de nuevas corrientes de energía, después de haber experimentado un período de limpieza de muchos patrones viejos, tanto mentales como emocionales que se pueden haber notado en el cuerpo físico llegamos a Abril y parece que nada se mueve. En nuestras islas hemos vivido unos cuatro meses de lluvia. No es casual, es parte del plan. Han sido cuatro meses de limpieza. Y no sólo eso sino que ha sido un reflejo de lo que ha ocurrido dentro de cada uno de nosotros a nivel del alma. Limpieza a muchos niveles.

Los que están comprometidos en su desarrollo espiritual y su evolución consciente habrán notado una determinación respecto al nuevo sendero que se presenta ante nuestros ojos. Algo desconocido, nuevo, exitante...pero que aún requiere de un tiempo para su manifestación.

Abril empieza con una energía muy suave que nos invita a descansar, a cuidarnos, a entrar en el silencio de nuestro corazón, a reafirmarnos en el YO SOY y pacientemente esperar. El dinero puede bajar un poco pero es bueno que baje en función del servicio que nos brinda, que en este caso es para descansar, relajarnos, mimarnos, cuidarnos...y confiar.

Los miedos bloquean el flujo de la abundancia y la ayuda de la vida y de nuestros guías en nuestro transitar. La confianza libera y nos ayuda a vivir en el ahora eterno sabiendo que todo se está desarrollando como debe ser.

Marzo ha sido un tiempo de conexión con nuestra alma, de preguntarnos quién soy y qué debo hacer. Ahora no es tiempo de estudiar, ahora es tiempo de recordar. Todo está dentro de nosotros. Es nuestra obligación permitir que salga al exterior. Por eso este mes se presta a prepararnos para esta andadura, descansando y cuidándonos. Ahora más que nunca hay que estar en el cuerpo.

Los que no están en el cambio consciente sentirán más del caos y del derrumbe del sistema dentro suyo y al rededor. Es una cuestión de vibración energética. Vibrar en el miedo no ayuda al planeta. Vibrar en el amor es la clave para recibir las ayudas y sentir que todo está siempre en perfecto orden.

Voy a dar estos partes de energía cada tiempo según mis guías me indiquen. Un servicio que hago a la vida en estos tiempos gloriosos que vivimos y que hemos elegido experimentar y en los que participar.

Me despido con gratitud y con amor.

Jorge Santana

No hay comentarios: