martes, 6 de enero de 2009

Todo existe en el ahora

La Espiritualidad es algo mucho más cercano y cotidiano de lo que se cree. Es común encontrar personas que consideran que la espiritualidad es algo que pertenece a otro mundo, algo que te puede "volar"...y todas estas consideraciones no son más que reflejo de la Ignorancia en la que nos han hecho crecer.

La realidad es bien distinta e incluso el que no cree en la espiritualidad, está negandose así mismo porque todos somos espirituales. Brian Weiss nos dice que "no somos seres humanos con una experiencia espiritual sino seres espirituales con una experiencia humana". Puesto así las cosas, es evidente que el rechazar la espiritualidad no es más que un signo de ceguera y sordera a lo que uno es.

Sin embargo, lo que sí es cierto es que para conectar con lo espiritual que es uno, comprenderlo con la cabeza poco sirve, pues en ese caso sí es cierto que te puedes "volar". Ten en cuenta que la cabeza, o lo que podemos llamar ego, es una entidad ficticia a la que le hemos dado mucha fuerza y a la que hacemos mucho caso pero que realmente no sabe nada. Si te fijas, el ego, esa bocecita, siempre está preguntando por todo lo que observa pero no responde a ninguna de sus preguntas.
Desde ahí es muy dificil conectar con tu ser espiritual. Pero te acabo de dar una clave, la palabra SER.

Para conectar con lo que realmente eres, un ser multidimensional,intedimensional, espiritual, has de sentir tu cuerpo por dentro, en este momentoe, anclarte en tus pies, en la sensación tán vívida de energía en movimiento que te recorre por dentro, ahora. Párate a sentir tu pies, tus manos, siente ese vacío, esa sensación de inmensidad dentro, esa sensación de vida... Es ahí donde puedes sentir la eternidad, lo que Eckhart Tolle llama el no tiempo, el punto eterno del ahora.

En Acuario, todo lo que practicamos va encaminado a centrarte en el momento eterno del ahora. A través del movimiento pleno de sentido que practicamos con la Biodanza, los ejercicios de anclaje energético, apertura de meridianos y percepción ampliada, la respiración conciente... todo esto nos facilita conectarnos con el ser poderoso y multidimensional que somos. Y poco a poco somos capaces de vivir nuestra vida cotidiana manteniendo esta sensación dentro de nosotros, sintiéndonos vivos dentro, centrados...manteniendo unidos la dimensión del no tiempo, la dimensión del vacío que somos dentro, de vida...con la cotidianidad. Así nadie se vuela, todos se integran. Porque estamos aquí para integrarnos con la naturaleza, con el gran Espíritu, estamos aquí para nacer a la verdad de nuestros corazones.

El camino del SER, es un camino hacia dentro, es un lenguaje distinto, es el lenguaje del corazón. Y en este lenguaje el otro es mi espejo, el otro soy también yo porque así como dentro somos uno, se refleja fuera al encontrarme con el otro.

En el momento del ahora la enfermedad deja de existir. Porque la enfermedad es miedo y el miedo no existe nunca en el ahora.

En el ahora sólo existe el amor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, este enlace será de su interés.

http://www.grupoelron.org/


Un abrazo lleno de amor de las Altas Entidades Espirituales