lunes, 7 de abril de 2008

Proyecto ACUARIO

Proyecto Acuario

Acuario viene de agua. Quizás no lo sepas pero el 80% de tu cuerpo es agua. El 80% del planeta tierra es agua y el agua es el elemento que representa a las emociones. Es decir, venimos a este mundo a emocionarnos, a vivir las emociones plenamente. Emoción a su vez viene de e-motion (e=energía y motion=movimiento). Por lo tanto emoción es energía en movimiento.

Evolución viene de e-volition (e=energía y volition=voluntad), es decir, tener la voluntad de mover la energía.

Pues ya tenemos la raíz del proyecto acuario, mover nuestra energía a cotas más altas de vibración.

La vida se comunica con nosotros constantemente, a veces desde fuera de nosotros, a veces desde dentro, pero siempre con el propósito de llevarnos a un estado eterno de paz interior, de alegría de vivir, de vitalidad y creatividad, de trascendencia. La vida está muy bien organizada y sabe lo que hace. Sólo debemos estar atentos a su flujo, a su ritmo, a sus mensajes.

Eres un artista.

El proyecto Acuario nace de la vida, de la necesidad de crear espacios limpios y amplios donde poder conectar con nuestra esencia Divina, donde poder alimentar nuestra alma y así trascender las energías de consenso que nos anclan a la desilusión, el estres y la derrota.

Todo esto lo conseguiremos alimentando el alma. La biodanza, la medicina del alma, la respiración consciente, la risa, la meditación, la música… son algunos de los alimentos que degustamos en estos talleres. La física cuántica, el lenguaje creativo del cuerpo y la palabra plena de conciencia serán otras herramientas que nos acompañarán en este viaje hacia el interior.

Por fin la ciencia y el arte se funden gracias a la fuerza del amor para crear un espacio de libertad.

No hay comentarios: